Código CIIU 9002 Actividades Económicas DIAN

Con la meta de proporcionarte una visión completa de las tareas que entiende y las que no abarca el Actividad o Código CIIU 9002 de la DIAN, te mostramos una explicación descriptiva en el artículo.

Creación musical

El Código CIIU 9002 incluye

Esta actividad de la DIAN, establecido por la Cámara de Comercio y la DIAN, el cual contempla las siguientes actividades:

  • Las actividades de composición musical, en relación con la concepción de una pieza musical. Abarca la creación que se estructura desde la tradición occidental de la música clásica hasta la creación menos rígida como es la composición de la música popular.

El Código CIIU 9002 excluye

Para que no te equivoques al momento de seleccionar el código adecuado, ten presente que esté no contempla las siguientes labores:

  • Las actividades de grabación de sonido y edición de música. Se incluyen en el código 5920, «Actividades de grabación de sonido y edición de música».
  • La restauración de órganos musicales y otros instrumentos musicales históricos. Se incluye en el código 3319, «Mantenimiento y reparación de otros tipos de equipos y sus componentes n.c.p.».

Δ

¡Bienvenidos a portaltributario.co, el portal más completo y confiable en materia tributaria! Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre impuestos, normativas fiscales y todo lo que necesitas saber para cumplir con tus obligaciones tributarias.