Código CIIU 8220 Actividad Económica DIAN

En el presente producto, te proporcionaremos una descripción detallada de las tareas contempladas y no contempladas en el Actividad o Código CIIU 8220 de la DIAN, asociado a profesión, para proporcionarte una entendimiento más extensa.

Actividades de centros de llamadas (Call center)

El Código CIIU 8220 incluye

Este código, establecido por la Cámara de Comercio y la DIAN, el cual contempla las siguientes actividades:

  • Las actividades de centros que atienden a llamadas de clientes utilizando operadores Humanos, sistemas de distribución automática de llamadas, sistemas informatizados de telefonía, sistemas interactivos de respuesta de voz o métodos similares para recibir pedidos, proporcionar información sobre productos, responder a solicitudes de asistencia de los clientes o atender reclamaciones.
  • Las actividades de centros que realizan llamadas, utilizando técnicas similares, Para vender bienes o servicios a clientes potenciales, llevar a cabo estudios de mercado o encuestas de opinión pública y actividades similares.

Δ

¡Bienvenidos a portaltributario.co, el portal más completo y confiable en materia tributaria! Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre impuestos, normativas fiscales y todo lo que necesitas saber para cumplir con tus obligaciones tributarias.