Calendario Tributario de La Ceja

¿Le gustaría conocer sobre uno acerca de los próximos períodos fiscales hacia su ciudad en La Ceja?

hacerle CLICK para la opcion correspondiente:

La Alcaldía de la ciudad de La Ceja está encargada de elaborar el calendario tributario para los contribuyentes, quienes deben cumplir con sus obligaciones fiscales durante el año en curso. Este año, la Secretaría de Hacienda ha sido responsable de establecer las fechas y lugares para llevar a cabo este requisito de pago. Aquellas personas interesadas podrán informarse sobre los diferentes formularios necesarios hasta la última fecha para evitar el pago de intereses por mora.

Fechas de Impuesto de Industria y Comercio en La Ceja

El impuesto sobre Industria así como Comercio de La Ceja se genera para el ejercicio o realizacion directa o indirecta sobre un labor industrial, comercial o servicios en la jurisdiccion del municipio. Estas incluso tiene competencia vivir permanentes u ofrecidas solo mientras un periodo limitado para conquistar ganancias extras lo cual de ningún modo producirian si hubiera mas laburo disponible.                                                  

Fechas de pago Impuesto Predial Unificado de La Ceja

predial-La Ceja

Las fechas que te mentamos a continuación son las fechas estipuladas hacia la liquidación predial en el calendario tributario acerca de La Ceja, con arreglo a la secretaria acerca de hacienda, todo señor acerca de un apartamento debe hacer el pago de este impuesto.

Para ganarte los rebajas el cual te mencionamos es necesario no pasarte acerca de la fecha límite.

Vencimiento Retención ICA en La Ceja

El sistema sobre retenciones se Rige En Lo APLICABLE al Impuesto Industria así como Comercio para las Normas Especificas adoptadas para el municipio asi más o menos las generales del SIR.

Resolucion Medios Magnéticos

El municipio de La Ceja Secretaria sobre Hacienda ofrece medios magneticos servicios de informacion, lo cual permite a las personas fisicas y juridicas reportan ninguna informacion sobre sus propias operaciones o las el cual han llevado en dirección a cabo con un tercero. El Secretario Distrital acerca de Hacienda de La Ceja ofrece un ejercicio innovador el cual permite a las personas que presenten informes encima de el empleo realizado por ellos mismos, asi más o menos lo que se permitia cuando se trata sobre otras personas hacia traves de los medios magneticos. Este programa esta disponible anotación para los trabajadores autonomos así como empresarios lo cual estan interesados ​​en proveer actualizados los registros registros encima de todas las

Numeral 5 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

  • Enviarlos al email rentas@La Ceja.gov.co
  • Ver manual en: www.La Ceja.gov.co Link formularios Impuestos

Impuesto de Circulacion y Rodamiento

pendiente para examinar en el municipio a el año vigente

Art: 14 del decreto 0474 diciembre 26 / 2012.

Expedición Certificados Retención ICA

Las gente Naturales y Juridicas Proveedores, Contratistas así como Ediles el cual Hayan Celebrado La Ceja contrato gracias a una institucion acerca de la Administracion central o Fondo para el expansión recinto tiene competencia conquistar su Certificado acerca de rebajas en los sucesivos Medios:

Numeral 4 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

Publicidad Exterior Visual (Avisos y tableros)

obligado al impuesto encima de la publicidad visual exterior, todos los anuncios lo cual están destinados para llamar la miramiento sobre los transeúntes y se pueden ubicar en las áreas públicas deben concretar a través varios requisitos. Un exigencia es el cual tengan muy sobre ocho metros cuadrados de tamaño.

Sobretasa a la Gasolina

Hay una declaración el cual debe existir generada por aquellos lo cual consumen gasolina en el departamento, lo cual incluye el motor automovilístico y nacional o importado. Los responsables son los distribuidores principales minoristas, productores y importadores; Transportadores (por de ningún modo dominio corroborar dónde obtuvieron su combustible), tal cerca de tiendas minoristas en el tiempo en que no pueden probar su eithe acerca de combustible.

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

Calendario años Anteriores

Descarga El Calendario Tributario hacia CADA AÑO Desde 2015 Hasta El Año real

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

2024

2023

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Deja un comentario