Calendario Tributario de Mutiscua

¿Quieres saber encima de uno sobre los próximos plazos sobre tributos del municipio de Mutiscua?

Debes clicar la opcion lo cual corresponde

La alcaldia de la Mutiscua ha fijado un calendario tributario en dirección a los ciudadanos, en los lo cual las fechas y los lugares se especifican en dirección a hacer el pago impuestos. La Secretaria sobre Hacienda una emitio una ordenamiento que especifica en la ocasión en que tienen lo cual hacerlo así como en el que van a ir, si es necesario.

Fechas de vencimiento Impuesto de Industria y Comercio en Mutiscua

Este impuesto sobre industria y comercio sobre Mutiscua es a algun acción mercantil o industrial en la ciudad que de ningún modo cuente por medio de una ubicacion especifica. Esto incluye el aplicación arraigado así como ocasional acerca de la mundo para fabricar bienes, invariablemente lo cual suceda empleados en el parte que realicen esta tarea.                                                       

Plazos para presentar y pagar la declaración y liquidación del Impuesto de Industria y Comercio en el municipio (año gravable 2020) Resolución 003 de enero 15 de 2021

De acuerdo con los dos últimos dígitos del número de la cédula o NIT. Mutiscua de Mutiscua.

FORMAS DE PAGO

(Decreto 0194 marzo 26 / 2013) PAGO TOTAL DE LA OBLIGACIÓN (Al momento de presentar la declaración)

PAGO DIFERIDO EN CUATRO CUOTAS: Más tres cuotas del 25% cada una, pagaderas hasta: el 30 de julio, 30 de septiembre y 30 de noviembre de 2021.

Fechas de pago Impuesto Predial Unificado de Mutiscua

predial-Mutiscua

Las fechas que te mencionamos en dirección a acontinuacion son las fechas estipuladas a el liquidacion predial en el calendario tributario acerca de Mutiscua, a tenor de la secreteria sobre hacienda absoluto poseedor sobre una vivienda debe hacer el liquidacion de este impuesto. a ganarte los descuentos el cual te mencionamos es importante en absoluto pasarte de la fecha limite.

  • Guía de como realizar el pago impuesto predial Mutiscua de fácil sin demora ¡AQUÍ!

Retención ICA en Mutiscua

por Ejemplo, los tasa municipales de la retencion acerca de Industria y Comercio con destino a traves del sistema habitual el cual Establece la normativa complementaria. This se encarga del tanto del liquidacion al Gobierno central (de Acuerdo por medio de las: Asi alrededor de el descargo sobre Otros gravamenes localizados en el municipal acerca de Mutiscua.

Plazos máximos para presentación y pago de las declaraciones. (Resolución 003 de enero 15 de 2021).

Resolucion Medios Magnéticos

El función sobre Reporte acerca de medios magneticos establecido por la Secretaria Distrital de Hacienda acerca de Mutiscua, el cual permite con destino a Las gente Naturales así como Juridicas, consorcios, uniones temporales así como / o Sociedades sobre finalizado efectuar un empadronamiento informativo sobre Toda su Propia Operaciones O con la ayuda de Terceros.

Numeral 5 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

  • Enviarlos al email rentas@Mutiscua.gov.co
  • Ver manual digital en: www.Mutiscua.gov.co Link formularios Impuestos

Impuesto de Circulacion y Rodamiento

El presupuesto para este año se topa en nuestros días en revisión en el municipio.

Art: 14 del decreto 0474 diciembre 26 / 2012.

Expedición Certificados Retención ICA

Las gente Naturales así como Juridicas Proveedores, Contratistas y Ediles lo cual Hayan Celebrado Mutiscua contrato con alguna institucion sobre la Administracion central o Fondo a el acrecentamiento local tiene competencia obtener su Certificado de rebajas en los sucesivos Medios:

Numeral 4 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

Publicidad Exterior Visual (Avisos y tableros)

Un impuesto de comercial exterior se aplica a todos los anuncios el cual tienen el pretensión sobre atrapar la deferencia acerca de las personas así como están en las carreteras públicas. Estos anuncios de la misma forma deben existir tan de ocho metros cuadrados acerca de tamaño.

El último día hábil del mes siguiente al de la causación.

Sobretasa a la Gasolina

La gasolina lo cual se adquisición acerca de la estación acerca de servicio y se consume dentro acerca de los límites del DEPARTAMENTO debe vivir declarada. Los distribuidores de gasolina, productores / importadores, transportistas (compañías navieras), mayoristas, minoristas deberán divulgar su uso sobre gasolina en dirección a menos el cual puedan justificarlo correctamente a través los recibos u otras pruebas acerca de las transacciones adecuadas de adquisición y venta.

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

Calendario años Anteriores

Descarga El Calendario Tributario a CADA AÑO Desde 2015 Hasta El Año real

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Deja un comentario