Calendario Tributario de Planeta Rica

Calendario tributario Planeta Rica 2024

calendario-tributario-planeta-rica-2024

por favor, seleccione una sobre las próximos opciones:


La Alcaldía de la localidad de Planeta Rica ha establecido el calendario tributario para los contribuyentes, en el cual se detallan las fechas y las obligaciones que deben cumplir respecto al pago de impuestos.

Fechas de vencimiento Impuesto de Industria y Comercio en Planeta Rica

El impuesto sobre Industria y Comercio en Planeta Rica se aplica a la realización directa o indirecta de actividades industriales, comerciales o de servicios dentro de la jurisdicción del municipio.

De acuerdo con los dos últimos dígitos del número de la cédula o NIT. Planeta Rica de Planeta Rica.

Fechas de pago Impuesto Predial Unificado de Planeta Rica

predial-Planeta Rica

Los propietarios, poseedores o beneficiarios de bienes inmuebles ubicados dentro de la jurisdicción respectiva están obligados a pagar el impuesto predial.

Para cumplir con esta obligación, los contribuyentes del Impuesto Unificado de Bienes Inmuebles deben declarar y realizar el pago correspondiente antes de las siguientes fechas límite:

  • Guía de como realizar el pago impuesto predial Planeta Rica de fácil sin demora ¡AQUÍ!
predial-planeta-rica-2024

Retención ICA en Planeta Rica


El Impuesto de Retención del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) está regido por normas específicas adoptadas para cada categoría de ingresos. De manera similar, el impuesto sobre la renta se rige por normas específicas adoptadas para cada categoría de ingresos.

Resolucion Medios Magnéticos

En el informe del ejercicio de medios magneticos que ofrece el Distrito Secretaria de Hacienda sobre Planeta Rica, permite para las gente naturales y juridicas sindicatos, consorcios o sociedades temporales acerca de finalizado hacia comunicar informacion sobre sus propias operaciones o transacciones que han realizado por medio de terceros. El informe del servicio sobre Medios magnetico ofrecido para la Secretaria Distrital sobre Hacienda En Planeta Rica permite hacia las personas naturales así como juridicas Uniones Temporales Sociedades sobre consumado a la informacion Informe sobre sus propias operaciones o transacciones que han realizado gracias a terceras personas

Numeral 5 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

  • Enviarlos al correo electronico rentas@Planeta Rica.gov.co
  • Ver guia digita en: www.Planeta Rica.gov.co Link formularios Impuestos

Impuesto de Circulacion y Rodamiento

Nuestros expertos están revisando el calendario para los impuestos de este año encima de el registro y la circulación acerca de automóviles.

Art: 14 del decreto 0474 diciembre 26 / 2012.

Expedición Certificados Retención ICA

Las gente Naturales y Juridicas Proveedores, Contratistas y Ediles lo cual Hayan Celebrado Planeta Rica contrato por medio de la Administracion central o el Fondo acerca de expansión espacio (FDL), pueden conseguir su Certificado acerca de Retenciones y descuentos hacia traves del SIM.

Numeral 4 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

Publicidad Exterior Visual (Avisos y tableros)

El impuesto de comercial pública exterior se aplica hacia todos los anuncios destinados para la deseo sobre atraer la amabilidad sobre los residentes, y se consigue hallar en las áreas públicas. Otros requisitos incluyen ser más grandes el cual ocho metros cuadrados.

El último día hábil del mes siguiente al de la causación.

Sobretasa a la Gasolina

Hay una expresión así como el liquidacion que surgen del gasto acerca de gasolina, que pueden vivir nacionales o importados. Las partes responsables son distribuidores al para mayor, productores / importadores, transportistas y minoristas en el momento en que no pueden comprobar sus fuentes acerca de gas adecuadamente.

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

Calendario años Anteriores

Descarga El Calendario Tributario en dirección a CADA AÑO Desde 2015 Hasta El Año efectivo

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

2024

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Deja un comentario