Calendario Tributario de Puerto Asis

¿Quieres saber los plazos del calendario tributario de Puerto Asis? La alcaldía de puerto Asis reveló las novedosas fechas de pago de impuestos para el 2023 a fin de que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones tributarias a tiempo sin recibir sanciones. Aquí puedes obtener la información y bajar el calendario con las fechas de pago.

Debes clicar la opción lo cual corresponde

Alcaldia acerca de la urbe esta Encargada de manufacturar el calendario trinbutario sobre Puerto Asis en dirección a los Contribuyentes el cual tienen el cual pagar tasa mientras el año vigente. a lo largo de Este año, ha Sido Secretaria del Hacienda quien Establece las Fechas y Lugares en dirección a realizar con ESE requisito el pago. en dirección a Aquellos Interesados ​​podran informarse encima de los disímiles Formularios indispensables Hasta la ultima fecha para evitar pago acerca de intereses para mora.

Fechas de vencimiento Impuesto de Industria y Comercio en Puerto Asis

El impuesto acerca de Industria así como Comercio acerca de Puerto Asis se genera para el entrenamiento o realizacion directa o indirecta sobre algun actividad industrial, comercial o servicios en la jurisdiccion del municipio. Estas incluso pueden existir permanentes u ofrecidas solo en un periodo limitado hacia lograr rentas extras lo cual en absoluto producirian si hubiera mas ocupación disponible.                                                  

Plazos para presentar y pagar la declaración y liquidación del Impuesto de Industria y Comercio en el municipio (año gravable 2020) Resolución 003 de enero 15 de 2021

De acuerdo con los dos últimos dígitos del número de la cédula o NIT. Puerto Asis de Puerto Asis.

FORMAS DE PAGO

(Decreto 0194 marzo 26 / 2013) PAGO TOTAL DE LA OBLIGACIÓN (Al momento de presentar la declaración)

PAGO DIFERIDO EN CUATRO CUOTAS: Más tres cuotas del 25% cada una, pagaderas hasta: el 30 de julio, 30 de septiembre y 30 de noviembre de 2021.

Fechas de pago Impuesto Predial Unificado de Puerto Asis

predial-Puerto Asis

hacía impedir penalizaciones, solo podrá pagar su tasa Predial Unificado anterior del subsecuente plazo:

Es el pago que un amo o poseedor acerca de bienes inmuebles tiene lo cual realizar sobre la superficie de la propiedad raíz ubicada en jurisdicciones municipales o distritos ante los órganos fiscales respectivos para esta obligación tributaria.

  • Guía de como realizar el pago impuesto predial Puerto Asis de fácil sin demora ¡AQUÍ!

Vencimiento Retención ICA en Puerto Asis

Un método de retencion se aplicara en la medida en el cual se refiere al impuesto encima de la renta. Esto se consigue ubicar en las normas especificas municipales, asi como las disposiciones generales en dirección a los el cual una empresa retiene tributos en designación sobre sus empleados.

Plazos máximos para presentación y pago de las declaraciones. (Resolución 003 de enero 15 de 2021).

Resolucion Medios Magnéticos

Informe del función acerca de medios magneticos, util en la Secretaria del departamento sobre Finanzas sobre la localidad de Puerto Asis Puerto Asis permite hacia las personas fisicas y juridicas asi alrededor de las asociaciones en dirección a la informacion del informe relacionado por medio de sus propias operaciones o los llevados para cabo en consorcio. El función de Reporte sobre informacion a través de la Disposicion del Servicios a Medios Magneticos el cual Dispone La Secretaria Distrital acerca de Hacienda parrafo en su ciudad acerca de capital le permite a los personajes naturales y juridicas registrador Operaciones relacionadas con la ayuda de el SUS Propias o Las actividades Realizadas Junto al tercero.

Numeral 5 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

  • Enviarlos al email rentas@Puerto Asis.gov.co
  • Ver guia digita en: www.Puerto Asis.gov.co Link formularios Impuestos

Impuesto de Circulacion y Rodamiento

Todavía hay artículos pendientes lo cual deben vivir revisados ​​en el municipio para este año.

Art: 14 del decreto 0474 diciembre 26 / 2012.

Expedición Certificados Retención ICA

por medio de el nuevo función Certificado acerca de Retencion ICA, las gente que han suscrito contratos a través los gobiernos locales así como los organismos acerca de financiacion ya de ningún modo tendran el cual ir por un largo proceso burocratico de llenado de formularios. En su lugar, tiene competencia enseñar su solicitud en linea o para telefono sobre una método facil sobre conseguir fondos de acceso lo cual les son debidos tras finalizar acuerdos acerca de negocios. Esto de ningún modo solo es oportuno suerte tambien gratis!

Numeral 4 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

Publicidad Exterior Visual (Avisos y tableros)

Los anuncios públicos, lo cual incluyen vallas publicitarias así como anuncios acerca de autobuses el cual tienen el voluntad sobre atraer la delicadeza pública, están sujetos a un impuesto. Esto está hacia lo alto acerca de cualquier distinto impuesto pagado para dichos negocios. El anuncio de igual modo debe vivir mayúsculo sobre 8 metros cuadrados sobre grandor a lo cual califique alrededor de imponible a tenor de esta ley.

El último día hábil del mes siguiente al de la causación.

Sobretasa a la Gasolina

Hay una proclamación oficial requerida en dirección a todas las personas que compran gasolina dentro acerca de la jurisdicción de un terreno determinada. Esto se ha consumado irrecusable por causa de algunos proveedores tiene competencia producirse comprado ilegalmente el gas robado acerca de otras áreas, después lo vendió a precios tan altos sobre lo habitual, sin pruebas el cual demuestren sus orígenes sobre forma significativa.

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

Calendario años Anteriores

Descargue el calendario acerca de tasa acerca de 2015 hasta hoy así como vea qué tributos debe pagar.

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Deja un comentario