Calendario Tributario de Riosucio

¿Quieres una versión del calendario acerca de tributos en dirección a tu ciudad de Riosucio?

por favor, seleccione una de las próximos opciones:

La Alcaldia sobre la población establecio un calendario de impuestos en dirección a contribuyentes para diferenciar las fechas, los lugares así como los formatos requeridos para la ley. La Secretaria sobre Hacienda ha emitido una resolucion el cual establece el cual las deudas deben cumplirse.

Fechas de vencimiento Impuesto de Industria y Comercio en Riosucio

en absoluto es infrecuente que las pequeñas empresas sean conscientes acerca de la realidad o requisito de los tasa locales. Algunos propietarios de negocios tiene competencia rumiar el cual sus ganancias ira expedito acerca de impuestos, ya lo cual no tienen una tienda, empero esto en absoluto es verdad! Si su obra lleva con destino a cabo algun prototipo de actividad mercantil en Industria así como Comercio, en aquellos días debe hacer el pago una tasa administrativa del impuesto sobre industria y comercio de Riosucio. La número depende del numero acerca de empleados trabajan alli así como que modelo estan haciendo diversos tareas en el lugar; tambien depende de en que estos trabajadores proceden sobre un nacimiento – – ya sea Industrias

Nuevo-calendario-tributario-de-Zona-BananeraCalendario Tributario de Zona Bananera

Plazos para presentar y pagar la declaración y liquidación del Impuesto de Industria y Comercio en manizales (año gravable 2020) Resolución 003 de enero 15 de 2021

De acuerdo con los dos últimos dígitos del número de la cédula o NIT. Riosucio de Riosucio.

FORMAS DE PAGO

(Decreto 0194 marzo 26 / 2013) PAGO TOTAL DE LA OBLIGACIÓN (Al momento de presentar la declaración)

Nuevo-calendario-tributario-de-MocoaCalendario Tributario de Mocoa

PAGO DIFERIDO EN CUATRO CUOTAS: Más tres cuotas del 25% cada una, pagaderas hasta: el 30 de julio, 30 de septiembre y 30 de noviembre de 2021.

Fechas de pago Impuesto Predial Unificado de Riosucio

predial-Riosucio

El impuesto predial es una tasa que deben efectuar el pago los propietarios, los el cual posean un bondad ajeno o quien se beneficie del mismo, sobre los bienes ubicados dentro de la jurisdiccion respectiva. Los contribuyentes del Impuesto Unificado acerca de Bienes Inmuebles deben expresar y realiar el pago este monto para mas tardar en la subsiguiente fechas:

Retención ICA en Riosucio

Los gobiernos locales en Colombia tienen el potestad sobre concebir sus propias reglas hacia la retencion acerca de impuestos. Esto se hace para traves acerca de las ordenanzas locales así como las leyes especificas creadas por los distintos municipios que dicta la número acerca de numerario deben vivir retenidos acerca de una transaccion sueldo o trabajo determinado, el cual puede variar mucho dependiendo acerca de en la que viva.

Plazos máximos para presentación y pago de las declaraciones. (Resolución 003 de enero 15 de 2021).

Resolucion Medios Magnéticos

La Secretaria del departamento sobre Riosucio en dirección a conceder registros en sustentáculo magnetico permite a las personas así como empresas – en la ocasión en que de ningún modo estan descomedido ocupados informacion sobre la presentacion de informes acerca acerca de sus propias operaciones o con terceros. El ejercicio prestado por los informes encima de el uso de medios magneticos en Colombia alrededor de una táctica acerca de dar razón acerca de sus actividades es grande, ya que le permite comunicarse sin ningun patrón sobre molestia, hacia menos que este tan desasosegado para lo que otros piensan el cual no se consigue repartir jamás nada !

Numeral 5 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

  • Enviarlos al correo electronico rentas@Riosucio.gov.co
  • Ver manual digital en: www.Riosucio.gov.co Link formularios Impuestos

Impuesto de Circulacion y Rodamiento

pendiente para analizar en el municipio en dirección a el año actual

Art: 14 del decreto 0474 diciembre 26 / 2012.

Expedición Certificados Retención ICA

Las personas Naturales así como Juridicas Proveedores, Contratistas así como Ediles el cual Hayan Celebrado Riosucio contrato a través Una institucion sobre la Administracion central o con la ayuda de Un Fondo acerca de crecimiento Local, o Quienes Hayan Realizado Riosucio liquidacion de traspaso en el SIM (Servicios Integrales en dirección a la Movilidad), se les otorgara Certificados a traves del posterior Procesos:

Numeral 4 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

Publicidad Exterior Visual (Avisos y tableros)

El impuesto acerca de anuncio exterior recaudar todos los anuncios lo cual están destinados con destino a atraer la consideración del conocido y se tiene competencia hallar en carreteras, otro disposición es el cual el tamaño sobre estos anuncios debe exceder de 8 metros cuadrados.

El último día hábil del mes siguiente al de la causación.

Sobretasa a la Gasolina

Un impuesto que se genera para el uso sobre la gasolina en Colombia. Las partes responsables son distribuidores, productores e importadores, empresas acerca de transporte cuando en absoluto pueden justificar adecuadamente dónde proviene su gas o vaya hacia los minoristas que lo venden en dirección a los consumidores.

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

Calendario años Anteriores

Descarga el calendario tributario hacia cada año desde 2015 hasta el año actual

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Deja un comentario