Calendario Tributario de Santander de Quilichao

¿Está buscando alguno el calendario tributario de Santander de Quilichao? La alcaldía en Santander de Quilichao reveló las novedosas datas de pago de los impuestos para el 2023 para que los ciudadanos puedan cumplir sus responsabilidades fiscales a tiempo sin recibir ninguna sanción. Esta información está disponible aquí para bajar, incluido un calendario con las datas de pago.

Haga clic en la elección adecuadas hacia continuación

La Alcaldia acerca de la localidad sobre Santander de Quilichao establecio el calendario tributario en dirección a los contribuyentes en el se fijan fechas, formas y lugares a el cumplimiento de las obligaciones con la ayuda de el liquidacion sobre impuestos. La Secretaria hacia Hacienda emitio resolucion el cual establece en el momento en que deben hacerlo y en el cual lo necesitan.

Fechas de Impuesto de Industria y Comercio en Santander de Quilichao

La Industria y Comercio es evidente por su fabricacion así como comercio, lo el cual significa el cual las empresas el cual se dedican para actividades industriales o comerciales deben pagar un impuesto. El liquidacion sobre estos impuestos consigue manufacturar lo cual sea mas facil elaborar negocios en el circunscripción sobre la ciudad debido a Industria y Comercio acerca de Santander de Quilichao sera considerado más o menos un sitio guapo sobre las apoyos economicos de ambas empresas nacionales y internacionales. Los industriales acerca de completo el mundo deben contar en cuenta este pormenor importante: si usted esta llevando con destino a cabo un patrón de trabajo relacionada con la ayuda de la industria dentro de los limites limites sobre Industria así como

Plazos para presentar y pagar la declaración y liquidación del Impuesto de Industria y Comercio en el municipio (año gravable 2020) Resolución 003 de enero 15 de 2021

De acuerdo con los dos últimos dígitos del número de la cédula o NIT. Santander de Quilichao de Santander de Quilichao.

FORMAS DE PAGO

(Decreto 0194 marzo 26 / 2013) PAGO TOTAL DE LA OBLIGACIÓN (Al momento de presentar la declaración)

PAGO DIFERIDO EN CUATRO CUOTAS: Más tres cuotas del 25% cada una, pagaderas hasta: el 30 de julio, 30 de septiembre y 30 de noviembre de 2021.

Fechas de pago Impuesto Predial Unificado de Santander de Quilichao

predial-Santander de Quilichao

El Impuesto Predial Unificado es la contribución obligatoria, lo cual absoluto propietario, poseedor o quien disfruta sobre un bien ajeno tiene el cual ejecutar encima de los inmuebles ubicados dentro del departamento correspondiente.

Los contribuyentes deben pagar y declara el impuesto hacia el 2024 anterior del día indicado en esta noticia.

  • Guía de como realizar el pago impuesto predial Quilichao de fácil sin demora ¡AQUÍ!
  • Retención ICA en Santander de Quilichao

    El sistema acerca de retenciones se Rige En Lo APLICABLE al Impuesto Industria y Comercio por las Normas Especificas adoptadas para el municipio asi cerca de las generales del SIR.

    Plazos máximos para presentación y pago de las declaraciones. (Resolución 003 de enero 15 de 2021).

    Resolucion Medios Magnéticos

    El municipio sobre Santander de Quilichao Secretaria acerca de Hacienda ofrece medios magneticos servicios acerca de informacion, lo cual permite hacia las gente fisicas así como juridicas reportan ninguna informacion encima de sus propias operaciones o las el cual han llevado hacia cabo a través un tercero. El Secretario Distrital de Hacienda sobre Santander de Quilichao ofrece un función innovador el cual permite para las personas el cual presenten informes sobre el colocación realizado por ellos mismos, asi más o menos lo lo cual se permitia en el tiempo en que se trata sobre otras personas hacia traves de los medios magneticos. Este programa esta util tanto hacia los trabajadores autonomos así como empresarios el cual estan interesados ​​en proveer actualizados los registros registros sobre todas las

    Numeral 5 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

    • Enviarlos al correo electronico rentas@Santander de Quilichao.gov.co
    • Ver instrucciones en: www.Santander de Quilichao.gov.co Link formularios Impuestos

    Impuesto de Circulacion y Rodamiento

    El Alcalde ASEGURA lo cual HAY MUCIOS PENDIENTES por revisar EN EL MUNICIPIO para ESTE AÑO.

    Art: 14 del decreto 0474 diciembre 26 / 2012.

    Expedición Certificados Retención ICA

    Las gente Naturales y Juridicas Proveedores, Contratistas así como Ediles lo cual Hayan Celebrado Santander de Quilichao contrato con alguna entidad acerca de la Administracion central o Fondo para el crecimiento recinto tiene competencia lograr su Certificado sobre rebajas en los sucesivos Medios:

    Numeral 4 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

    Publicidad Exterior Visual (Avisos y tableros)

    Un impuesto de spot se aplica con destino a cada cartelera el cual está destinado con destino a atraer la respeto acerca de los transeúntes y estar en lugares públicos, de igual forma debe poseer tan de ocho metros cuadrados.

    El último día hábil del mes siguiente al de la causación.

    Sobretasa a la Gasolina

    Hay una comunicación lo cual debe vivir generada por aquellos que consumen gasolina en el departamento, el cual incluye el motriz automovilístico así como nacional o importado. Los responsables son los distribuidores principales minoristas, productores y importadores; Transportadores (por no preponderancia justificar dónde obtuvieron su combustible), de esta suerte aproximadamente tiendas minoristas en el momento en que de ningún modo pueden corroborar su eithe de combustible.

    Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

    Calendario años Anteriores

    Descarga el calendario tributario en dirección a cada año desde 2015 hasta el año vigente

    Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

    2020

    2019

    2018

    2017

    2016

    2015

    2014

    2013

    Deja un comentario