Calendario Tributario de Villamaría

Estás mirando el calendario acerca de fechas fiscales en Villamaria.

Debes clicar la opcion el cual corresponde

La Alcaldía de la ciudad ha establecido un calendario de impuestos para los contribuyentes, que proporciona información sobre las fechas y lugares donde se deben realizar los pagos de impuestos. La Secretaría de Hacienda emitió la resolución que establece nuevos plazos en caso de ser necesario para finalizar los pagos.

Fechas de Impuesto de Industria y Comercio en Villamaria

La Secretaría Distrital de Hacienda de Ciénaga ha introducido recientemente un servicio innovador, útil para personas naturales y jurídicas, consorcios, uniones temporales o sociedades que desean información relacionada, ya sea con sus propias operaciones o aquellas realizadas con terceros.

De acuerdo con los dos últimos dígitos del número de la cédula o NIT. Villamaria de Villamaria.

FORMAS DE PAGO

(Decreto 0194 marzo 26 / 2013) PAGO TOTAL DE LA OBLIGACIÓN (Al momento de presentar la declaración)

PAGO DIFERIDO EN CUATRO CUOTAS: Más tres cuotas del 25% cada una, pagaderas hasta: el 30 de julio, 30 de septiembre y 30 de noviembre de 2021.

Fechas de pago Impuesto Predial Unificado de Villamaria

predial-Villamaria

La Secretaría Distrital de Hacienda de Ciénaga ha introducido recientemente un servicio innovador, útil para personas naturales y jurídicas, consorcios, uniones temporales o sociedades que desean información relacionada, ya sea con sus propias operaciones o aquellas realizadas con terceros.

Retención ICA en Villamaria

por Ejemplo, los tributos municipales de la retencion de Industria y Comercio hacia traves del sistema común el cual Establece la normativa complementaria. This se encarga del diana del liquidacion al Gobierno central (de Acuerdo a través las: Asi más o menos el descargo encima de Otros gravamenes localizados en el municipal sobre Villamaria.

Plazos máximos para presentación y pago de las declaraciones. (Resolución 003 de enero 15 de 2021).

Resolucion Medios Magnéticos

Secretaria Distrital de Hacienda acerca de Villamaria ha introducido recientemente un impoluto servicio el cual esta util con destino a personas naturales así como juridicas, consorcios, uniones temporales así como / o Sociedades sobre consumado el cual quieren informacion del informe relacionado ya sea con la ayuda de sus propias operaciones o los lo cual han perfecto por medio de terceros. reciente introduccion acerca de esta tecnologia de vanguardia acerca de Villamaria revolucionara para atiborrado la aspecto sobre pensar encima de la declaracion de tasa en Colombia, proporcionando una opcion accesible tanto en dirección a los individuos, asi como las personas juridicas.

Numeral 5 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

  • Enviarlos al correo rentas@Villamaria.gov.co
  • Ver manual en: www.Villamaria.gov.co Link formularios Impuestos

Impuesto de Circulacion y Rodamiento

alrededor de ración del calendario hacia este año, nuestros expertos están revisando tasas acerca de tasa encima de neumáticos y ruedas.

Art: 14 del decreto 0474 diciembre 26 / 2012.

Expedición Certificados Retención ICA

Las gente Naturales así como Juridicas Proveedores, Contratistas y Ediles que Hayan Celebrado Villamaria contrato a través Una institucion acerca de la Administracion central o a través Un Fondo sobre crecimiento Local, o Quienes Hayan Realizado Villamaria pago de traspaso en el SIM (Servicios Integrales hacia la Movilidad), se les otorgara Certificados en dirección a traves del subsiguiente Procesos:

Numeral 4 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

Publicidad Exterior Visual (Avisos y tableros)

Un impuesto sobre anuncio exterior se aplica hacia todos los anuncios que tienen el determinación de atrapar la cortesía sobre las gente así como están en las carreteras públicas. Estos anuncios de igual modo deben existir muy de ocho metros cuadrados de tamaño.

El último día hábil del mes siguiente al de la causación.

Sobretasa a la Gasolina

Hay una declaración así como el pago el cual surgen del consumo sobre gasolina, el cual pueden ser nacionales o importados. Las partes responsables son distribuidores al para mayor, productores / importadores, transportistas así como minoristas en la ocasión en que no tiene competencia corroborar sus fuentes de gas adecuadamente.

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

Calendario años Anteriores

Descargue el calendario acerca de tasa en dirección a cada año desde 2015 hasta nuestros días.

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

2024

2023

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Te puede interesar otro Calendario tributario: según el Calendario Tributario de Villamaría

Deja un comentario