Calendario Tributario de Barbacoas

¿Está interesado en comprender una sobre las sucesivos tarifas acerca de tasa hacia su ciudad de Barbacoas?

dale click para la opcion correspondiente:

La Alcaldia de la localidad de Barbacoas establece el calendario Tributario para los contribuyentes. gobierno acerca de la población ha definido ciertas fechas, formas y lugares hacia cumplir gracias a sus compromisos con los pagos acerca de impuestos. Secretario sobre Hacienda emitio una resolucion el cual establece cuando deben realizarlo así como en el cual necesitan que se hagan en total ápice del año!

Fechas de vencimiento Impuesto de Industria y Comercio en Barbacoas

El impuesto sobre Industria y Comercio Barbacoas se genera por el ejercicio o actualizacion sobre cualquier paradigma acerca de oficio relacionada por medio de la industria, el comercio o los servicios, ya sea que se haga acerca de fisonomía reglar o de ningún modo en una zona gracias a                                                              

Plazos para presentar y pagar la declaración y liquidación del Impuesto de Industria y Comercio en el municipio (año gravable 2020) Resolución 003 de enero 15 de 2021

De acuerdo con los dos últimos dígitos del número de la cédula o NIT. Barbacoas de Barbacoas.

FORMAS DE PAGO

(Decreto 0194 marzo 26 / 2013) PAGO TOTAL DE LA OBLIGACIÓN (Al momento de presentar la declaración)

PAGO DIFERIDO EN CUATRO CUOTAS: Más tres cuotas del 25% cada una, pagaderas hasta: el 30 de julio, 30 de septiembre y 30 de noviembre de 2021.

Fechas de pago Impuesto Predial Unificado de Barbacoas

predial-Barbacoas

El Impuesto es un pago el cual absoluto propietario, poseedor o un hombre que disfrute del empleo sobre bienes ajenos debe realizar sobre propiedades ubicadas en su jurisdicción.

Los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado deberán declararlo así como pagarlo con destino a más tardar el 31 de diciembre de 2024 si desean concretar gracias a esta ley.

  • Guía de como realizar el pago impuesto predial Barbacoas de fácil sin demora ¡AQUÍ!

Vencimiento Retención ICA en Barbacoas

El método sobre retencion esta regulada para las normas aplicables para la medio acerca de este impuesto sobre industria y comercio por medio de clausulas especificas adoptadas para cada municipio, tales alrededor de las relacionadas por medio de los tasa encima de la renta así como complementos acerca de tasa.

Plazos máximos para presentación y pago de las declaraciones. (Resolución 003 de enero 15 de 2021).

Resolucion Medios Magnéticos

Secretaria Distrital de Hacienda de Barbacoas ha introducido recientemente un de estreno trabajo que esta util a gente naturales así como juridicas, consorcios, uniones temporales así como / o Sociedades sobre hecho lo cual quieren informacion del informe relacionado ya sea con sus propias operaciones o los lo cual han terminado a través terceros. reciente introduccion de esta tecnologia sobre vanguardia de Barbacoas revolucionara para completo la figura acerca de rumiar encima de la declaracion acerca de tasa en Colombia, proporcionando una opcion accesible tanto hacia los individuos, asi más o menos las gente juridicas.

Numeral 5 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

  • Enviarlos al correo electronico rentas@Barbacoas.gov.co
  • Ver manual digital en: www.Barbacoas.gov.co Link formularios Impuestos

Impuesto de Circulacion y Rodamiento

Nuestros expertos están revisando el calendario a los gastos y contribuciones de deducibles fiscales de este año.

Art: 14 del decreto 0474 diciembre 26 / 2012.

Expedición Certificados Retención ICA

Las gente Naturales así como Juridicas Proveedores, Contratistas y Ediles que Hayan Celebrado Barbacoas contrato con Una institucion de la Administracion central o a través Un Fondo acerca de acrecentamiento Local, o Quienes Hayan Realizado Barbacoas pago de traspaso en el SIM (Servicios Integrales hacia la Movilidad), se les otorgara Certificados con destino a traves del posterior Procesos:

Numeral 4 Artículo 9 del decreto 0474 dic. 26 / 2012.

Publicidad Exterior Visual (Avisos y tableros)

necesario al impuesto encima de la spot visual exterior, todos los anuncios que están destinados a llamar la respeto acerca de los transeúntes así como se pueden hallar en las áreas públicas deben cumplir a través varios requisitos. Un requerimiento es que tengan tan de ocho metros cuadrados de tamaño.

El último día hábil del mes siguiente al de la causación.

Sobretasa a la Gasolina

a el uso acerca de gasolina, se genera una expresión y el liquidacion en la jurisdicción del departamento. Las partes responsables son distribuidores importantes, productores o importadores, compañías acerca de transporte así como vendedores minoristas en el tiempo en que no pueden acreditar adecuadamente en dirección a transportar o vender gasolines.

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

Calendario años Anteriores

Descarga el calendario tributario a cada año desde 2015 hasta el año vigente

Declaración y pago dentro de los 18 primeros días calendario del mes siguiente al de la causación.

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

Deja un comentario